domingo, 7 de septiembre de 2008

COMO DEBO ESCOGER MI VESTIDO



Toda tu vida has soñado con tú vestido de novia, así que la búsqueda debe ser algo muy bien calculado y un trabajo de mucho cuidado.
• Idea en mente: Antes de buscar vestidos es importante que veas los diferentes diseños de vestidos que existen y como te gustaría que fuera el tuyo, así como la tela, los detalles, entre otros. Esto no significa que así será tu vestido pero te ayudará a simplificar los diseños.

• Define un presupuesto: Previo a ir a alguna modista, diseñador o tienda de vestidos de novia lo primero que debes hacer es definir un presupuesto. Esto hará que las personas que te atiendan te muestren solamente los diseños de vestidos dentro de ese rango de precios y no vaya a haber algún malentendido o confusión.

• Ir con tiempo: Es imprescindible que acudas a tus citas o a las casas de novia con tiempo suficiente. La búsqueda de tu vestido requiere de tiempo y dedicación.

• Asistir con un familiar o amiga: Te recomendamos que vayas acompañada de tu mamá, hermana o amiga (de preferencia no más de dos personas) ya que ellas serán quiénes te den su opinión más sincera y te ayudarán a sentirte más segura en cuanto a la decisión que tomes.

• Verifica el tiempo de entrega: Si ya te decidiste por algún diseño te recomendamos que aclares todas tus dudas en cuanto a los pagos, tiempo de entrega y lo que incluye el vestido ya que esto es necesario definirlo al momento de mandar pedir el vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me importa mucho tu apinión...gracias

WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK