sábado, 6 de septiembre de 2008

Decoración con Flores


No cabe duda de que para embellecer y dar un toque de distinción, las flores se pintan solas y es que es sorprendente ver el cambio que se puede lograr con un lindo arreglo de flores.

La flores, aparte de dar frescura, vitalidad y aroma en un lugar, son un importante elemento para decorar y dar ambientación en tu fiesta y te recomendamos que estén presentes desde la decoración de la iglesia y la recepción, hasta los accesorios personales de la novia como el ramo y la corona, sin olvidar las locaciones de la fotografía, el video o la ceremonia civil.

Es más recomendable elegir las flores de acuerdo a la temporada para que las encuentres más frescas, bonitas, abundantes y económicas. Recuerda que en las fechas cercanas al 14 de febrero, día de las madres y 2 de noviembre, la demanda de las flores es mayor y en la mayoría de los casos son más caras.

Otros datos que debes de considerar al momento de elegir las flores es el salón, el horario y el estilo de la fiesta en general, ya que por ejemplo si la boda la realizarás en una hacienda o al aire libre, por la tarde y con estilo colonial, puedes jugar con elementos de mayor colorido o de follaje y guías más abundantes, distinto al caso de una boda en un salón (cerrado) por la noche y de estilo más sobrio.

Algunas de las flores más utilizadas son: casablancas, rosas, alcatraces, jazmines, orquídeas y tulipanes.

Primavera: tulipanes, violetas, narcisos, pensamientos y lilys.
Verano: rosas, gardenias, iris, jazmines, lilas, lilys, magnolias y violetas.
Otoño: rosas, dalias, orquídeas.
Invierno: lilis, casablancas, rosas, claveles, claveles miniatura, margaritas, alcatraces, orquídeas, tulipanes, nochebuenas, gardenias y gladiolas.

Considera también las bases de tus arreglos como un dato muy importante, ya que si el arreglo es pequeño, puede deslucir en una base muy grande o viceversa y estas también deben conservar el mismo estilo.

Pero recuerda que estos datos los conoce a la perfección tu florista, quien es la encargada de decorar y ambientar tu boda, tu solo tienes que elegir lo que más te guste y se acomode a tu presupuesto.

En bodacom tenemos nuestras floristas de cabecera.
No dudes en comunicarte con ellas para cualquier información o presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK