miércoles, 10 de septiembre de 2008

DECORACION LOCAL - TIPS PARA LA CENA




La organización de un matrimonio es una tarea que se debe tomar a conciencia, no sólo porque es el evento más importante de tu vida, sino también porque representa el último escalón en tu relación de pareja.
Cada boda tiene un gran toque de fantasía y realidad, y cada pareja sueña con organizar la boda más increíble, pero recuerda que este evento tan importante debe llevar mucho de tu personalidad y estilo para que se convierta en algo único.
- La música. Decidir el tipo de música que se quiere tanto para la ceremonia como para la recepción. Contratar a los mú- sicos y si fuera del caso al discjockey.
- Flores y decoración. Confirmar con la floristería o el person seleccionado para el efecto todo lo relativo a la decoración fli ral y a los ramos de la novia y de su corte
- Degustación. Pedir a los encargados de la comida que hagan una degustación de lo que servirán ese día.
- Tipos de servicio:

Francés: El servicio estilo frances es aquel en que los meseros o personal de servicio de tu casa, pasará charoles con la comida para que cada invitado de sirva. Este charol se lo debe pasar por el lado izquierdo del comenzal.Si el evento que piensas organizar es muy formal, no dudes en utilizar este tipo de servicio.

Ruso: Este servicio es menos formal y consiste en que los meseros pasarán en charoles la comida y ellos servirán a cada invitado, esta forma de servir permite que se distribuya en forma ideal la comida.

2 comentarios:

  1. Me encantaron los tips y como bien dices la degustación es un punto importante pues debemos de conocer muy bien el servicio que vamos a contratar no? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que publicaran cual seria la musica especifica para los diferentes eventos gastronomicos, pues en el entorno musical tambien se deja ver el buen gusto a la hora de organizar un evento de importancia

    ResponderEliminar

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK