miércoles, 10 de septiembre de 2008

EL PEINADO DE BODA



Tampoco queremos mirarnos en el espejo y no reconocernos gracias a las expertas manos de una peluquera o peluquero que para ese día quieren hacernos algo tan especial que a medida que van evolucionando con el peine, la laca y las horquillas, lo único que queremos es salir por pies antes de que el resultado final nos haga ponernos a llorar y no precisamente de la emoción.

Siempre digo que un recogido, un moño de nuca alta es una apuesta segura, a condición por supuesto de que no nos dejen aseñoradas y el resultado final tenga un aspecto natural.

Para las que me comentan que aún así no se ven con moño el semirecogido siempre es una opción perfecta. En éste en concreto el éxito está en ese acabado un pelín despeinado, los rizos grandes y desechos, la parte delantera con volumen y el toque del pequeño broche de cristal en un lado. El detalle de los pendientes también es básico; una simple perlita, o algo mínimo sentará mucho mejor con este peinado que los pendientes grandes y largos, (lo mismo para el moño o recogido).

Quedaría perfecto con un vestido muy escotado en la espalda, pero no es imprescindible. Lo que sí es imprescindible es vigilar de cerca las manos que nos peinan y decir a tiempo: ¡Basta! Ni más rizado, ni más volumen ni más laca. De nuevo la consabida frase de: Menos es más. La naturalidad ante todo.





Elegir el peinado que utilizarás el día más importante de tú vida, sin lugar a dudas es un trabajo muy difícil, ya que reflejará tu estilo y personalidad.
A continuación encontrarás varios peinados tanto con el pelo suelto como recogido, modernos o tradicionales, así como también algunos tips que te ayudarán en esta difícil elección.



Tips para elegir el peinado ideal:


Busca un estilista reconocido que pueda lograr ese toque tan especial.


Elige los peinados que más te gusten y enséñalos al estilista que elegiste para que tenga una idea de tu personalidad.


Coméntale a tú estilista cual es el modelo de vestido que utilizarás y lleva el tocado elegido, para que trabaje sobre él.


Realiza pruebas con anterioridad y asegúrate de estar conforme con lo elegido.


Pídele a tu estilista o algún familiar que tome fotos del peinado elegido, para que tu estilista lo haga tal como lo escogiste.


Si vas a cortarte el cabello, recuerda hacerlo con anticipación a la boda, nunca experimentes un día antes o el día de la boda.




Los semirecogidos están en alza en las colecciones para novia.

Los semirecogidos constituyen la apuesta más clara de los estilistas para peinar el cabello de las novias. Naturalidad y romanticismo conviven a la perfección en esta serie de propuestas envueltas de una marcada originalidad. Uno de los requisitos principales es contar con una melena larga y el resto del trabajo consiste en buscar la forma más favorecedora para cada novia, siempre teniendo en cuenta sus rasgos y el vestido de novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK