domingo, 7 de septiembre de 2008

EN BUSCA DE TU VESTIDO DE NOVIA


click to comment

Tips para que pronto encuentres el modelo para Tú Vestido:

1. Busca algunos modelos en revistas y visita varias tiendas de novia. Revisa Nuestra Galería de Imágenes en la Categoría de Vestidos, te servirá ver algunos modelos hermosos.
2. Guarda las imágenes de los vestidos que más te gustaron y llévalos cuando visites a Modistos o Tiendas de Venta y/o Alquiler de Vestidos.
3. Empieza a buscarlo con suficiente tiempo de anticipación.
4. Tómate tu tiempo y dedica todo un día a ello. No hagas ninguna otra cita ese día y si puedes dedica varios días hasta encontrar lo que buscas, no te desesperes.
5. Dile a la vendedora o modista el estilo de tu boda para que mejor te puedan ayudar a encontrar el vestido ideal, será necesario que les hagas saber algunos detalles como: el día y mes de tu boda, la hora, el lugar, el presupuesto con el que cuentas y sobretodo la idea de cómo lo quieres.
6. Visita tiendas de Venta de Vestidos, pruébate muchos modelos todos lo que te gusten y algunos que no, a veces te llevas sorpresas.
7. Ve acompañada con alguien de confianza pero no lleves a muchas personas pues eso no te ayudará.
8. No te conformes con cualquier vestido ni escojas el primero que te ofrezcan, insistimos en que debes tomarte el tiempo necesario.
10. Tu tono de piel te ayudará a decidir el color por ejemplo si eres de tez blanca, el color beige, ivory, off white, blanco con tonos rosas o almendrado te quedan; si tu tez es blanca rosada, un vestido de tonos cremosos; si tu piel es más bien amarilla, el blanco almendrado o el champaña y si tu tez es morena, cualquier tipo de blanco.
11. Toma en cuenta la comodidad cuando tengas el modelo, el día de Tu Boda harás muchos movimientos y el vestido debe permitirte hacerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK