miércoles, 17 de septiembre de 2008

MAQUILLAJE - CONSEJOS


Que parezca que no tienes maquillaje - puedes usar tenues tonos neutrales. Piensa en sombras silenciosas, beige, marrón claro, mejillas suaves champán o melocotón, y máscara para pestañas sólo en la parte superior. Este delicado maquillaje lo puedes acompañar con un exuberante rojo en los labios. Por supuesto, todo este maquillaje sutil debe ser aplicado sobre una base correctora de piel.




Chic con color - Puedes usar brillantes y hermosos colores en los ojos. La clave de este aspecto es el equilibrio, solamente aplica este estilo dramático en los ojos. Puedes optar por lilas o morados metálicos en la parte baja del ojo y más ligeros en la parte superior. En los labios un suave rosa, lo mismo que en las mejillas.






click to comment


Maquillaje dulce - Polvo suave, y dulces colores pueden ser muy bonitos para una novia. Tonos celestes o salvia para los ojos y albaricoque y azahar forman parte de esta paleta. Mejillas rosa y labios manzana.






click to comment
Maquillaje estilo bronceado - Un rostro bronceado se ve a la moda y aumenta la luminosidad natural. Para conseguir este aspecto bronceado sin sol, un poco de polvo bronce en la frente, mentón y pómulos. Utilizar un rubor rosa pálido. Usar sombras en tonos neutrales y tierra con algo de brillo y un lápiz de labio rosa con brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me importa mucho tu apinión...gracias

WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK