La temática de las mariposas se está usando en muchas bodas, muchos famosos están optando por ella.
Puedes colocar mariposas en las invitaciones de boda, tarjetas, velas, pasteles o en los centros de mesa florales. Incluso puedes acompañar la temática con un vestido que tenga algún detalle con este tema, o los zapatos. Las mariposas tienen una presencia increíble y por lo general a todo el mundo les gusta. Dan mucha belleza y color y se puede adornar con ellas las paredes, espejos, ventanas, son muy versátiles y pueden usarse en todo lo que se te ocurra, que nunca van a quedar mal. Y además, dejarán un bonito recuerdo en todos los presentes.
Incluso, algunas casas que se dedican a hacer los adornos de las bodas, pueden fabricarlas con la misma tela de tu vestido de novia o con algún detalle similar que se encuentre en tu vestido.
Liberar mariposas vivas en eventos especiales como tu boda es un elemento significativo de buenos deseos, paz y libertad. Tus invitados se quedaran maravillados al ver el vuelo de estas magnificas criaturas que con libertad vuelan dejando a todo su alrededor un color lleno de esperanza y amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me importa mucho tu apinión...gracias