jueves, 25 de septiembre de 2008

MARIPOSAS PARA TU BODA



La temática de las mariposas se está usando en muchas bodas, muchos famosos están optando por ella.

Puedes colocar mariposas en las invitaciones de boda, tarjetas, velas, pasteles o en los centros de mesa florales. Incluso puedes acompañar la temática con un vestido que tenga algún detalle con este tema, o los zapatos. Las mariposas tienen una presencia increíble y por lo general a todo el mundo les gusta. Dan mucha belleza y color y se puede adornar con ellas las paredes, espejos, ventanas, son muy versátiles y pueden usarse en todo lo que se te ocurra, que nunca van a quedar mal. Y además, dejarán un bonito recuerdo en todos los presentes.

Incluso, algunas casas que se dedican a hacer los adornos de las bodas, pueden fabricarlas con la misma tela de tu vestido de novia o con algún detalle similar que se encuentre en tu vestido.
Liberar mariposas vivas en eventos especiales como tu boda es un elemento significativo de buenos deseos, paz y libertad. Tus invitados se quedaran maravillados al ver el vuelo de estas magnificas criaturas que con libertad vuelan dejando a todo su alrededor un color lleno de esperanza y amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK