domingo, 7 de septiembre de 2008

MODA EN VESTIDOS PARA NOVIA





Estas en busca de tu vestido y deseas algo inolvidable y muy original, pero que sigas siendo Tu y que el Vestido refleje tu Estilo.

Color: Actualmente los diseñadores han introducido diferentes colores dentro de sus vestidos, ya sea en los detalles como cintas a la cintura, flores o piedras. Sin embargo la tendencia hoy en día en cuanto a detalles son los colores brillosos como el blanco, marfil, blanco nacarado, rosa claro, plateado y dorado.
Telas: La elección de las telas se basa en el movimiento que brindan. Las más utilizadas son: gasa, tul, y organza. Estas telas le dan el toque mágico al vestido haciéndolo lucir delicado y romántico.
Tirantes y Mangas: En las temporadas pasadas los vestidos strapless eran obligados. Sin embargo, poco a poco los vestidos con tirantes y mangas han logrado posicionarse dentro de los diseños de vestidos. Lo más “in” para esta temporada son las mangas ya sean cortas o largas. Generalmente de encaje o de tul stretch con bordados.
• Detalles: Anteriormente el encaje era lo más original y no requería de algún otro accesorio. Sin embargo, lo que marca la tendencia para esta temporada son detalles en pedrería y flores.
Faldas: ya sea en estilo línea A o corte sirena, las faldas siguen conservando los mismos estilos.
Toreritos: Puede ser una torerita o un bolero según tus gustos. Sin embargo, cada día son más utilizadas ya que además de dar un toque muy femenino a tu atuendo, harán que luzcas tu vestido de diferentes maneras en una misma noche, ya que a iniciar la hora del baile puedes quitártelo y así estar más cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK