miércoles, 28 de enero de 2009

LA NOCHE DE BODAS


click to comment
Todos sabemos que uno de los ingredientes más esperados, soñados e incluso inmortalizados en muchas historias es la “noche de bodas”. Una noche que, aunque la pareja que se ha casado ya conviva desde hace años, todos quieren y sueñan –sobre todo la mujer- con convertirla en una noche especial e inolvidable.

Para ello, podéis contar con la ayuda de vuestros invitados ¿cómo es eso? Pues muy simple. Ellos pueden contribuir a que esa noche soñada la paséis en un lugar que siempre habéis querido o que jamás habéis imaginado poder llegar a visitar.

Es que la noche de bodas también es una opción inteligente y divertida para mencionar a vuestros invitados ya que hay miles de hoteles y lugares románticos que están abiertos a este tipo de propuestas y que sin dudas a vosotros os aliviará el presupuesto y la tensión de tener que pensar en ciertos detalles que, os aseguro, es más divertido y hasta mágico tener la sorpresa del lugar y los servicios incluidos.

Para ello podéis contar con algunos lugares en la web como RegaloOriginal.com que os brinda un listado de hoteles románticos donde podréis pasar vuestra noche de bodas. Por supuesto que existen miles de variantes y de guías por donde buscar. Lo importante es que tengáis en cuenta que esta es una experiencia que podréis vivir a pleno y que muchas veces se pospone –sobre todo en parejas que ya conviven- por temas de presupuesto y comodidad.

Ahora ya sabéis, poner la noche de bodas en vuestra lista puede daros unas lindas sorpresas y una noche mágica para ambos. Al fin y al cabo, es una noche que debe ser especial.


Luego de toda la fiesta de la boda, por fin llegó la noche de bodas, en donde estarás a solas con tu esposo, conversando y riéndote de las infaltables anécdotas de la ceremonia y recepción.
¿Qué significa la noche de bodas? Bueno, la noche de bodas es el primer momento de intimidad con tu esposo luego de la ceremonia del matrimonio.
¿Como escoger donde pasar la famosa noche de bodas? Depende de algunos factores: primero el presupuesto destinado a este rubro, que clase de hotel te gustaría y los servicios afines que necesitas y cuando partirás para tu luna de miel.
En todo el Perú contamos con una oferta hotelera súper variada, podemos decir que se dividen entre los clásicos y los modernos, muchos de los cuales incluyen paquetes de noche de bodas, con servicios especiales a la habitación y una decoración diferente a la habitual.
Debes tomar en cuenta la ubicación del hotel para tu noche de bodas, en especial si al día siguiente partirás para el aeropuerto rumbo a tu luna de miel.
Al inscribirte en las lista de novios de las tiendas por departamento estarás ya participando para una noche de bodas gratis en los hoteles afiliados a la lista, así que apresúrate en asegurarte los puntos necesarios para eliminar de tu presupuesto este rubro.
Los productos y servicios básicos incluyen: champagne francés, fuente de canapés y quesos, fuente de chocolates, canastas de frutas, arreglo floral, desayuno buffet y estacionamiento. Otros piscina, gymnasio, jacuzzi privado, etc.


Los mejores hoteles para este tipo de ocasiones en Lima son los siguientes:
Hotel El Pueblo (Santa Clara)
JW Marriott (Miraflores)
Country Club Lima Hotel (San Isidro)
Sonesta Posada del Inca (San isidro)
Miraflores Park Hotel (Miraflores)
Hotel Los Delfines (San Isidro)
Swisstoel Lima (San Isidro)
Hotel Golf Los Incas (Monterrico)



¡Recuerda llevar un lindo camisón o seductor baby doll para tu noche de bodas!



1 comentario:

  1. YO PASE MI NOCHE DE BODAS EN EL HOTEL MARIEL; ECONOMICO PERO IGUAL LINDO.

    ResponderEliminar

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK