miércoles, 4 de febrero de 2009

COMO RELAJARTE ANTES DE LA BODA...



click to comment


En estos momentos te encuentras en la última etapa anterior al gran día y es muy común que las novias sufran de insomnio a causa del estrés, el agotamiento, los nervios, etc, etc, etc.

Pero este es un tema que deberás tratar tan enserio como la elección del vestido, el salón, el maquillaje, los zapatos… así podrás estar 100% el día de tu boda. No sería nada lindo ver a la novia con ojeras y bostezando, ¿no?

No te preocupes, te traigo algunos consejos para que esto nunca te suceda.

.Termina con todos los preparativos, por lo menos, una semana antes de tu boda.




.Ve a un Spa con tus amigas unos días antes.


.Descansa mínimo 8-10 hs al día


.No tomes sol ni cama solar los últimos 7 días, anteriores a la boda. Directamente esto no hará que tengas problemas de insomnio, pero si te llegas a quemar de mala manera o en los últimos días te comienzas a pelar, eso si te sacará el sueño. El mismo consejo te lo doy para los tratamientos de belleza, no hagas nada sin haberlo probado antes, como un cambio de color de cabello, o un corte loco.

.Ve todos los días que puedas al gimnasio y si es de mañana, aun mejor. Eso hará que llegada la noche caigas rendida en la cama.

.Si nunca tomaste alcohol, no comiences unos días antes de tu boda.

.Reduce el consumo de café, toma té de tilo

.Realízate baños relajantes antes de irte a dormir.

.Trata de alejarte de las personas que te hacen poner nerviosa.

.Por nada en el mundo, tomes tranquilizantes, ni relajantes sin haberlos consumido alguna vez antes, y si lo haces procura que alguien se quede contigo, tampoco queremos que te quedes dormida para tu gran día.

.Come todas las comidas y no te saltes ninguna, vas a necesitar mucha energía ese día.

.El día anterior a la boda, acuéstate lo más temprano posible, cosas que si te llegaras a desvelar puedas cumplir con las horas de sueño y no llegues con cara de cansada al casamiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK