miércoles, 25 de marzo de 2009

Aistar,un sueño de iluminación*



click to comment
Han organizado los Oscars, los mejores eventos deportivos del mundo, no hay fiestas ni bodas
en los que no estén presentes. Si quieres saber cómo poner la luna a tus pies o iluminar algo imposible, entre otras muchas cosas ¡Conoce Airstar!


¿Cómo iluminarías una boda en el campo?
La filosofia de AIRSTAR es estilo y elegancia. Lo primero que hacemos es pedir unas fotos del lugar y una breve descripción de lo que quieren hacer. Con esto vemos las diferentes posibilidades que pueden surgir. Podemos hacer algo sencillo pero súper espectacular; un globo de 5 m volando a 30 m de altura e iluminando 20.000 m2 como si hubiéramos bajado la luna sobre nuestros invitados
Otra opción seria una combinación de diferentes equipos sobre trípodes cromados que son muy elegantes y nos dan luz más que suficiente como para luego poder hacer juegos de luz, etc, también podemos hacer pasillos de luz o dar vida a esas zonas que más queremos potenciar del recinto donde se realizará la celebración. Y como no ¡un mix de todo un poco para conseguir que el evento sea mágico.

¿Y en la playa?
Es uno de nuestros lugares favoritos ya que el efecto que dan los globos de iluminación puede ser como un atardecer ( regulando la luz hasta dejarla en color ámbar ) o tener la luna llena sobre nosotros con un globo volando. En cualquier caso, ¡queda espectacular!

¿Habéis organizado la boda de algún personaje famoso?
La iluminación, la comunicación y decoración con las globos es nuestra especialidad. Hacemos todo tipo de eventos, desde la Formula 1, Juegos Olímpicos a las pasarelas de moda más importantes, entregas de premios como los Oscar, Cannes, MTV, o miles de Eventos Deportivos. Enumerar la cantidad de bodas que hemos organizado para famosos sería muy largo. No hay boda o fiesta en Hollywood que no sea realizada por AIRSTAR. Poseemos una división exclusiva para eventos privados a VIPS. Cualquier tipo de celebración, fiesta privada, cena, cocktail, nos encargamos con la más estricta discreción. En el año 2008 realizamos más de 20.000 eventos en los 5 continentes. Poseemos 120 delegaciones repartidas por todo el planeta capaz de hacer cualquier tipo de evento en cualquier lugar. Desde el más sencillo pero elegante al más complejo.


¿Y para un evento nocturno interior?
Depende un poco de cómo sea el interior. No nos gustar recargar, somos más partidarios de ir decorando a la vez que iluminando. En los interiores no suele haber problemas de luz así que utilizamos más equipos como decoración. También depende de la altura de los techo o de la disposición del local a dejarnos “ crear “ el evento.


¿Qué es lo que más te demandan para las bodas?
A todos nos gustaría poder tener luna llena el día más importante de nuestras vidas, por eso nos piden un globo volando. También nos piden iluminar y decorar los jardines o el banquete ya que nuestra luz consigue que los invitados estén más guapos, las mesas más lucidas y la comida más apetitosa. NO generamos sombras, ni ojeras, ni deslumbramos, la luz es suave y nos envuelve ¡! Recomendamos poner algún equipo, ya sea de iluminación o de decoración en los accesos, parking o en los caminos ya que sino tendrán zonas ténues, apagadas que dan problemas cuando caminan o van al coche.


¿Cuál de vuestros productos es el que más aconsejáis y porqué?
Son tres las familias que recomendamos:
Modelo CRYSTAL: en 160 cm de diámetro con 2000 W conseguimos iluminar 1500 m2 con 1 solo cable, 1 solo consumo y se monta en muy pocos minutos. Es muy elegante, decora e ilumina. Ponemos varias unidades para que quede estéticamente quede más bonito.
Modelo LUNIX: en 200 cm de diámetro con 4000W volando de 10 a 15 m hacemos el efecto LUNA, el área de iluminación son 3000 m2, el resultado lo pueden ver ustedes mismos en las fotos.
Modelo TOWAIR: Es muy bonito para dar luz recortada, decorar zonas o crear pasillos, podemos cambiar el color de la luz o hacer todo tipo de efectos a nuestro antojo.
Podemos regular la luz y la potencia a nuestro gusto en los modelos Crystal y Lunix.


¿Consejos para iluminar una mesa?
Lo primero, que no haya sombras en las caras de los invitados. Poner focos por los lados o sobre la mesa, muchas veces crea más problemas que soluciones. Como empresa nº 1 a nivel mundial en Cine y TV, buscamos que los actores, presentadores, invitados, etc, no tengan ojeras, brillos o sombras porque realmente hace muy feo. En Cine y TV es inviable que no parezcan guapos.


¿Qué producto vuestro es el más recomendable para una boda en un jardín?
El modelo Crystal ya sea de 90 – 130 o 160 cm de diámetro, según necesidades de iluminación, pueden ponerlos sobre el césped, rodeado de flores, colgado o sobre trípode decorado con enredaderas, por ejemplo. El globo volando Lunix 200 es el alma de AIRSTAR. Dependemos un poco de las condiciones climatológicas, si hace viento puede que no podamos volarlo muy alto o que lo tengamos que cambiar por el Crystal sobre trípode, nunca dejamos al cliente sin opciones.



¿El evento más difícil de realizar en el que habéis trabajado?
No hay evento fácil o difícil. Muchas veces el más complejo es el que menos problemas nos da por las cientos de horas de producción que metemos y por la cantidad de técnicos o ingenieros que trabajamos. Puedes confiarte porque el evento es sencillo y fallar. Por ahora, toquemos madera, nunca hemos fallado o dejado al cliente sin alternativa, ya sea haciendo los Juegos Olympicos, Formula 1, Los Oscars o un sencillo pero elegante globo en un cumpleaños. Quizás por ello somos muy exigentes con el cliente, pedimos muchos datos, fotos y requisitos técnicos para asegurarnos el éxito. Desafortunadamente, son muchas las ocasiones que tenemos que decir “ no “ a eventos porque vemos que el riesgo que asumimos o la predisposición del cliente no colaborando o pidiendo cosas que no son viables económicamente o técnicamente pondrá en riesgo a las personas y a la imagen de AIRSTAR.

http://www.bodaclick.com/bodas/alicante/ideas-originales-para-bodas/airstar-space-lighting.html/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK