miércoles, 15 de julio de 2009

Vestidos de novia : Aire Colletion

La nueva imagen de los vestidos de novia de Aire Collection es excelente, apunta a vestir novias de estilo moderno, creativo y con mucha personalidad. Usa mucho el corpiño entallado y faldas vaporosas con bastante vuelo.

Alguna muestra de su Colección Barcelona de vestidos de novia 2009 la muestro a continuación:

vestido_de_novia_1.jpg

Bello vestido de novia con talle ceñido con un escote estraples con un adorno en piedras debajo del busto. La falda es muy vaporosa con bordado.

vestido_de_novia_4.jpg

Escote con manguitas caídas y de forma de corazón. El talle siempre ceñido y una gran falda en capas con mucho vuelo, como si fuera un cisne lleno de plumas, hermosa luce la novia con este diseño.

vestido_de_novia_5.jpg

Vestido de novia elegante y con un aire romántico, lleva un escote en “V” con tiritas, adornado de un lazo con moño en la parte central. El talle ceñido al cuerpo y la falda es increíblemente hermosa con capas iguales que caen para dar el movimiento perfecto al andar de la novia. Este vestido es muy favorable cuando la novia tiene piernas largas.

vestido_de_novia_61.jpg

Para una novia más sobria y sofisticada, lleva un top de encaje con manguitas tres cuartos, y la falda es con caída al sesgo, con bordados verticales y en la parte inferior de la falda, también lleva una cola de largo mediano por detrás.

vestido_de_novia_7.jpg

Un vestido de novia de escote estraples con un bordado en pierdas. Ceñido y con drapeados en distintas direcciones hasta las caderas. La falda es plisada totalmente lisa.

vestido_de_novia_8.jpg

Un vestido de novia elegante, con medio talle cubierto en encaje, de escote de cuello alto hasta el cuello y de manguitas cero. La cintura la marca un fajín drapeado para luego empezar la falda de tela lisa con vuelos muy frescos y poco marcados en capas superpuestas.

vestido_de_novia_9.jpg

Vestido de novia al estilo español, con un escote drapeado en “V” con escote halter. El talle es drapeado con una hebilla o prendedor de flor en el centro del busto para adornarlo. La falda empieza en los muslos lleno de bobos apiñados que parecen ser rosas juntas hasta el suelo.

Si te gustaron sus vestidos de novia, puedes ver sus colecciones de vestidos de novia enairecollection.es.

Fotos: airecollection.es.

7 comentarios:

  1. El traje que muestra las piernas me encanyo. Lo malo que no muestran la parte de arriba, es precioso.

    ResponderEliminar
  2. aja
    pongan mas vestidos
    son re pocos ii un asco
    parecen sacados de un tacho!!

    ResponderEliminar
  3. Repito...me importa mucho tu opinión, pero sabes tu comentario tiene un trasfondo...te ilusiona casarte? o tienes algún problema, porque expresarte asi?...Podrías simplemente solicitarme que muestra vestidos en un estilo particular que sea de tu preferencia y yo gustosa lo haré....espero que solucines tus problemas

    besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ME GUSTARIA QUE DISEÑARAN VESTIDOS PARA PERSONAS CHIQUITAS COMO YA MIDO 1.47 Y NUNCA HAY VESTIDOS PARA PERSONITAS COMO TODAS LA BAJITAS

    ResponderEliminar
  5. tienes unos vestidos preciosos y hermosos sigue asi y veras que todas se animaran a casarse suerte, y espero que cuando llegue mi hora de ir al altar no dudes en que te ecribire para solicitarte uno, bye, eli

    ResponderEliminar
  6. Marissa
    hola como puedo contactarme contigo <?? me encantaron los vestidos tienes telefono direccion o algo??

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo brindo información.Puedes ingresar a este enlace www.enairecollection.es .. espero haberte ayudado. Gracias por visitarme

    ResponderEliminar

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK