jueves, 27 de agosto de 2009

WEDDING PLANNERS Y MAS ..EN USA




1.Planificadores

Marced Bridal Fashion
(773) 278-4450
4224 W Fullerton Av
Chicago, IL



TMJ Exquisite Weddings and Events
773-470-3087
8126 S. Whipple Street
Chicago, IL



Wired Tree (312) 447-0510
53 W Jackson Blvd
Chicago, IL



Hostway Corp.
(312) 416-0333
1 N State St
Chicago, IL


Hosting Services Intl.
(312) 640-2980
900 N Franklin St
Chicago, IL



Fred Astaire Dance Studio
(312) 263-6505
200 N Michigan Av
Chicago, IL



Art & Science
(312) 787-4247
1971 N Halsted
Chicago, IL



Artists Events & Entertainment
(312) 832-1100
512 N Mc Clurg Ct
Chicago, IL



Weddings by That Special Touch
(773) 405-9836
9624 South Cicero Avenue
Oak Lawn, IL



Digital Interplay
(773) 743-9843
6243 N Wayne Ave
Chicago, IL


2 . Planeacion de la recepcion
Usted probablemente se dio cuenta de la necesidad de buscar un asesor de bodas cuando empezó a planear la recepción. Si en un principio empezó a planificar la boda y a pensar en el banquete por su propia cuenta o con un amigo cercano o familiar, lo más probable es que cuando empezó a hacer efectivos los planes, se dio cuenta que necesitaba ayuda profesional. Aunque la asesoría de bodas es un servicio costoso, el estrés y la preocupación que ellos le ahorran no tiene precio.

Antes de empezar a contratar servicios de asesoría, usted debe planificar algunos detalles de su boda. En primer lugar, decidir si desea una comida completa en su recepción, o simplemente una torta de bodas y aperitivos. La respuesta a esta pregunta dependerá en gran medida de la hora en que se realice la boda. Si su boda coincide con una de las principales comidas, sus invitados van a esperar una comida en su recepción.

Luego, en pareja deben determinar cuántas personas probablemente asistirán a su recepción. Para ello es necesario decidir si usted va a abrir la recepción a todos los que quieran asistir o si va a seleccionar sólo algunas personas. Algunas parejas, por ejemplo, abren sus recepciones para adultos solamente. Otros hacen pequeñas recepciones justo después de la boda para todos los presentes, y posteriormente ofrecen grandes recepciones para sus familiares y amigos cercanos más tarde esa noche. Una vez que se ha determinado esto, usted necesita un presupuesto para su recepción.
3 . ¿Cuanto costara un asesor?
La duda de cuánto cuesta un servicio de asesoría esta siempre en la mente de muchas parejas. Las bodas son caras, y por lo general la familia de la novia paga la mayor parte de los gastos, incluidos los gastos de recepción. En la actualidad, muchas parejas están compartiendo los gastos de la mayoría de los aspectos de la boda. Sin embargo, no importa quien termina pagando la cuenta, sabiendo los costos del servicio de bodas es importante tener en cuenta un presupuesto.

Para comprender cómo los asesores de bodas cobran por sus servicios, primero hay que entender la forma en que ellos piensan. Lo que lleva a tomar la decisión para una asesoría de bodas es el costo de la alimentación. El costo de los alimentos que le proporcionan para su boda influye directamente en los beneficios que ellos cobran. Cuando se añade al menú algo que no esta en el paquete tradicional, ellos inmediatamente empiezan a pensar en el costo de los pedidos de un ítem en particular con el fin de tener la cantidad suficiente para los invitados que lo elijan.

Si está pensando en servir una comida completa con ensalada, aperitivos, plato principal y postre, así como tener un pastel de boda tradicional y bebida, su servicio de recepción de boda puede llegar a costar hasta la mitad del costo total de la boda. Debe estar preparado para asumir los costos de la asesoría de bodas, así como una comida elegante los cuales son elevados. Los costos varían según la ubicación, así que la mejor manera de determinar el precio de su boda en particular, debe ser la de entrevistar a varios servicios de asesoría en el área donde se tiene previsto realizar la boda.
4 . ¿Que preguntar a un asesor de bodas?
Entrevistar asesores de bodas es una completa pérdida de tiempo si no se sabe que se debe preguntar. Recuerde que cada asesor con el que usted habla es un profesional, y ellos esperan que usted tenga muchas preguntas; debe tener alguna idea del menú que quisiera servir, ya que esto hará que el proceso sea rápido.

Elija alrededor de cuatro asesores de bodas para iniciar el proceso de entrevistas. Usted puede hablar con sus amigos acerca de los asesores para tener ideas para los posibles candidatos. Una vez haya programado la entrevista, pida referencias de cada empresa de asesoramiento de bodas. No tenga miedo de llamar a un par de las novias que da el asesor como referencias para saber lo que ellas piensan acerca del servicio y la comida.

La parte divertida de entrevistar a potenciales empresas para atender su boda son las muestras! Los asesores de bodas llevan muestras a las entrevistas, por lo que no dude en pedírselas. Pregúntele si puede probar su plato principal, así como sus postres más populares. Si bien usted puede no elegir esos platos, sabiendo cual es el mejor, esto ayuda a conocer la calidad de su trabajo. Asimismo, las muestras favoritas de sus clientes pueden darle una idea de un alimento que no había considerado para su boda.

Pida ver fotos de los eventos pasados. La comida para una recepción de bodas tiene que ser sabrosa y atractiva. Parte del trabajo de un servicio de bodas es presentar los platos en una forma hermosa. Las fotos son la mejor manera de determinar si el asesor está haciendo su trabajo adecuadamente.

5 . Compañías Locales Presentadas
Marced Bridal Fashion

(773) 278-4450
4224 W Fullerton Av
Chicago, IL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK