domingo, 11 de octubre de 2009

RECOMENDACIONES PARA ANTES DE LA BODA


1
Sal con tus amigas

Sí, te vas a casar pero nunca olvides a la gente que siempre ha estado a tu alrededor, en el futuro serán ellas quienes te aconsejaran, cuidarán a tus hijos y escucharán tus problemas. Así que mantente siempre en contacto con tus amigas.
2
Cierren ciclos

Tú y tu novio van a compartir toda una vida, así que antes de la boda es bueno que saquen todos los trapos sucios y hablen de su pasado. Es importante que aprendan a cerrar esos ciclos pasados para tener una vida feliz en pareja.
3
Hablen de las finanzas

Casarse también significa compartir gastos, por lo que antes de la boda deben hablar de las finanzas, de cómo se van a repartir los gastos y de lo que cada uno disfrutará para su beneficio.
4
Compartan con otros matrimonios

Otras parejas casadas siempre son buenos consejeros, antes de la boda vayan a comer con alguna pareja de amigos que ya esté casada, háganles preguntas y pídanles lecciones para su futura vida en pareja.
5
Viajen juntos

Antes de la boda es recomendable que compartan solos un viaje para que en verdad se lleguen a conocer y compartan como novios, acuérdate que después de la boda vendrán muchos años como juntos.
6
Test de gustos
Es mejor saber las preferencias que cada uno tiene en cuestión de comidas, hobbies y hasta en qué lado de la cama prefieren dormir. Así, aprovechen para complacerse mutuamente y consentirse sin disgustos ni mal entendidos.
7
Conoce a su familia
Se dice que los novios también se casan con las familias y es muy cierto porque después de la boda compartirán no solo su hogar sino también el de cada uno de sus familiares. Así que procura tener una buena relación con sus padres y familiares.
8
Un tiempo para ti

Aunque después de la boda también puedes disfrutar de algún tiempo para ti, este es un buen momento para consentirte, para estar un rato a solas y analizar los cambios que está dando tu vida. Puedes meditar mientras estas en el spa o salón de belleza y aprovechas para ponerte hermosa.
9
Que viva la pasión
Para que una relación sea duradera es muy importante la pasión, la química sexual y sobre todo conocerse en este aspecto. Así que evalúa que tal está este asunto con tu futuro esposo.
10
Y los hijos, cuándo?
Es importante que definan si quieren hijos en un futuro. De ser así, programen una fecha estimada para estar preparados y que sea una buena noticia la llegada del primer bebé.



mi futuro en el amor
tarot en españa
tarotistas españolas
tarot español
tarot pareja
videncia y tarot
tarot telefonico
consultar mi futuro en el amor
tarot
tarot visa
tarot para el amor
tarot en Femenino
tarot del amor
tarotistas del amor

1 comentario:

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK