lunes, 27 de septiembre de 2010

ROSA CLARA | VESTIDOS DE NOVIA 2010


Esta diseñadora nacida en barcelona ha alcanzado el renombre entre las casas de moda para novias mas prestigiosas de todo el mundo. Rosa Clará licenciada en derecho comenzo en el sector textil diseñando su propia ropa, eso le llevo a observar ciertos sectores de la moda y encontró el hueco perfecto en la moda nupcial. Para Rosa Clará los vestidos que existian carecian de imaginacion y los modelos le parecian aburridos, asi que lanzo su propios modelos en 1994 y poco despues abria su primera tienda en Barcelona. En breve Rosa Clará empezo a ser la tienda favorita por la alta sociedad, su siguiente paso fue el de contactar con los diseñadores de alta costura para animarles a que confeccionaran vestidos para novias con ello consiguio destacar del resto de tiendas de novias, los modistos más importantes a nivel mundial como Jesús del Pozo, Devota y Lomba, José María Peiró, Domo Adami, Lacroix e incluso Kart Lagerfeld colaboran en algunas colecciones de esta firma. Actualmente cuenta con casi 50 franquicias y miles de puntos de venta en el mundo. 

Rosa Clará tambien ha pensado en las novias que no desean invertir mucho en su traje de novia pero que quieren lucir un vestido original y elegante, para ello ha creado la firma Aire Collection, otro exito en muy corto plazo contando con casi 50 puntos de venta. Con un plan de expansión paralelo a la marca de alta costura, Aire Collection prevé contar con más de un centenar de establecimientos en el territorio nacional en un plazo aproximado de cinco años. Otros de los retos de Rosa Clará era desarrollar una colección de vestidos fiesta y de madrinas.

Rosa Clará cuenta ya con 15 años de experiencia y se ha puesto entre las primeras marcas de moda nupcial del mundo. Adaptando sus colecciones a los tiempos actuales, cambiando tal y como cambian las novias con las temporadas y cirscunstancias de la moda. La novia de hoy quiere lucir en su boda sexy y esbeltas, sorprender con vestidos, telas y colores novedosos.

Encuentra con nosotros tu vestido de novia, te mostramos a continuacion las tendencias y ultimos modelos de Rosa Clara, la nueva coleccion del 2010 disponibles en todas las 
tiendas de Rosa Clara novias. Nuevo catalogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK