martes, 26 de abril de 2011

LA BODA REAL


Lady Di tenía 20 años cuando se casó con Carlos de Inglaterra, el heredero al trono británico. Desde ese momento, pasó a ser una de las personalidades más admiradas del mundo y también una de las mayores víctimas de los paparazzi, su vida era retratada en todas las páginas de la prensa mundial. Según la prensa británica, una de las cosas que hizo mágica esta ceremonia de boda, además de la alianza de 18 kilates, fue que Lady Di llegó a la Catedral de ST Paul en una carroza de cristal.










Diana Spencer pasó a ser Lady Di de la mano del Príncipe Carlos de Inglaterra el 29 de julio de 1981. Con la capital británica de fiesta y 700 millones de personas siguiendo la ceremonia religiosa en la Catedral de Sant Paul en vivo por TV, nadie imaginaba entonces el trágico destino de la Princesa de Gales: infidelidades, divorcio y una muerte junto a su amante, el Príncipe Al Fayed, en un coche de lujo en un túnel de París.

Pero aquella mañana soleada en Londres sólo sabía de jolgorio y felicidad. Un argentino que acudió a la histórica boda -y pidió mantener su anonimato- recordó a Perfil.com los pormenores de la celebración más importante de la historia contemporánea del Reino Unido.

"Recuerdo la Catedral de Sant Paul's aquel día a las 10.15 de la mañana, con una multitud que aguardaba en las calles. Había gente de todo el mundo, los vecinos adornaron las fachadas. Fue un cuento de hadas. En los pubs y en las veredas la gente bebió y festejó mucho. Todo estaba arreglado de forma suntuosa y a la vez austera", rememoró este memorioso de doble nacionalidad.

"La Princesa Daiana estaba muy preciosa y luego fui invitado al Palacio de Buckingham, donde hubo una recepción para 700 personas. El menu: canapés y champagne. Luego hubo una comida especial para los íntimos y yo fui a dar una vuelta por Trafalgar Square. La gente estaba muy alegre, brindaban como nunca", apuntó este testigo directo de la boda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK