miércoles, 17 de octubre de 2012

LA BODA PERFECTA



Como siempre la has deseado: perfecta. Sin embargo, como una boda perfecta no se hace sola y necesita de mucha planeación, detalle, energía y paciencia, te presento algunas ideas con el objetivo de encarrilarte a la boda que siempre has deseado. Ideas para una boda perfecta

 1 Antes de planear la organización de tu boda es muy importante que, tu novio y tú, decidan la fecha y la hora ya que las bodas de día y las bodas de noche son muy diferentes.

 2 Es muy importante que antes de empezar con la organización elijan un estilo de boda.

3 Te recomiendo que elijan de uno a dos colores base como tema de la boda. La idea es generar un concepto que armonice tu gran evento y esté presente en tus damas, manteles, flores, ramo hasta las invitaciones.

 4 Analiza bien el lugar en donde será la recepción para que aproveches tus recursos a la hora de la decoración del mismo. Por ejemplo: balcones, escaleras, columnas, fuentes, jardines, iluminación etc.

5 No te olvides de la decoración de la entrada ya que será la primera impresión que recibirán tus invitados de tu boda.

6 Utiliza flores de temporada y arreglos que vayan con el lugar. Por ejemplo: si el lugar es pequeño no pongas arreglos en las mesas grandes, si el lugar es grande aprovecha el espacio para que no se vea vacío con centros de mesa altos.

7 Asegúrate que el lugar que escojan sea adecuado en cuanto al número de invitados que decidirán invitar a la boda. Piensa en el espacio con la finalidad de que todos estén cómodos y a gusto.

 8 Establezcan desde un principio su presupuesto y ajústense a él. Les recomiendo que lleven bien sus cuentas con la finalidad de que no se vayan a quedar sin dinero a media organización. Una buena administración del dinero podrá hacer que tu boda sea perfecta sin la necesidad de contar con los millones.

 9 No le tengas miedo a la creatividad ni hagas a un lado los pequeños detalles, recuerda que hacen de las bodas algo inolvidable. Por ejemplo: barra de bebidas, barra de pasteles, barra de dulces, canastitas en el baño con cosas necesarias .... todo lo que se te ocurra que pueda hacer tu boda única.

10 El resultado de una boda perfecta se da gracias a la paciencia y tener ideas claras. Evita ser inflexible y si las cosas no resultan como quieres busca un plan B.

bodaclick

1 comentario:

  1. Excelentes tips, casarse no es una tarea fácil es muy complicada.

    saludos

    Frank

    ResponderEliminar

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK