martes, 25 de febrero de 2014

BODA ... PARA TENER EN CUENTA




Torta nupcial.....para su decoración el cielo es el limite.

 Las Mesas.....decorarlas con imaginación y detalles, debe de haber un espacio que permita transitar sin ningún problema entre mesa y mesa. Los invitados deben de sentirse cómodos al sentarse en la mesa y encontrar personas de su agrado y que compartan intereses similares. La mesa para niños....si hay muchos niños invitados sería conveniente poner 1 o 2 mesas para ellos...con un menú pensado en ellos, así como juegos de colorear o juegos de adivinanzas. Así ellos y Uds., disfrutarán mejor de la velada.

 La mesa de los novio y de sus padres debe de situarse en un lugar privilegiado a la vista de todos los invitados. Los tiempos cambian y también la comida o cena en las Bodas. Cada vez se da mas importancia a la presentación.

 La comida o cena cada vez es mas ligth.

 La música, la decoración, la puesta en escena están cada vez mas valoradas. Hay que tener en cuenta la regla de oro...los invitados no pueden estar sentados horas de horas en una mesa, después del aperitivo, los platos deberán servirse en hora y media antes de llegar a la Torta de Bodas.

 La mesa de dulces prepara a los invitados para el baile. Con el baile empieza la fiesta., luego del vals debemos de ser conscientes de que no existe la fiesta perfecta para todos.

En las bodas se mezclan invitados que pertenecen a distintas generaciones y por lo tanto se deben complacer primero los gustos de las personas con mas edad, que suelen ser los primeros en abandonar la fiesta, para seguir con la música apropiada para los jóvenes.

 "Disfruta tú Fiesta aunque..... no sea perfecta"

tita-hc-atelier


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK