Novias 2010


La Sposa tiene unos vestidos de novia que reflejan el buen gusto y el refinamiento buscado para la ocasión más especial en las vidas de las novias.
Para que se hagan una idea, sería bueno que consideraran dejar un presupuesto entre 800 y 3.000 euros, si quieren lucir un buen vestido, de diseñador o al menos, de buena marca si es que lo de ustedes no es ir por lo netamente exclusivo.
Las novias del 2010 llevarán colas largas, vuelos, volantes y el cuerpo ajustado, que asirenan el cuerpo y le dan un toque sexy sin vulgarizarlo.
Los escotes en forma de corazón, son como siempre, los más adecuados para la oportunidad, así como los de un solo hombro o los escotes cuadrados, que quedan espectaculares en las más delgadas.
Los vestidos de estilo griego y medieval serán lo más buscado para este año, al igual que los vestidos de las damas de honor, que pueden ser de estilo victoriano o barroco, algo rebuscados quizás, pero no tanto, si lo piensan bien, ya que se trata de un evento solemne donde deben por fuerza ir mejor vestidas que ninguna otra mujer, y mejor que cualquier novia.

WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK