jueves, 12 de febrero de 2009

PENSANDO EN "EL NOVIO"...POR FIN...

click to comment


Ya nadie recurre al tópico de que los hombres “son presumidos pero lo intentan disimular”. A ellos les encanta cuidarse y, sobre todo, que los demás (su chica en especial) noten que se cuidan. Para acercarte al mito de Adonis, teniendo en cuenta lo cerca que está ya el día de tu boda, tan sólo tienes que leer estas líneas con atención.

Cada día más coquetos

Es un hecho contrastado. Incluso suelen enfadarse cuando se les “ignora” un poquito, centrándose todo el protagonismo de la boda en las novias; por lo que reivindican sus derechos a ser tenidos en cuenta en tan especial acontecimiento. “Nuestro traje no es tan espectacular, ni nos tapamos la cara con un velo pero también nos vestimos para la ocasión y hasta seguimos tratamientos especiales de belleza y nadie nos dice lo guapos que estamos...”, suelen repetir los novios hasta la saciedad.

Pues bien, nosotros les hemos hecho caso y hemos preparado un completo reportaje para que el día de la boda estén tan atractivos y arrebatadores que todas las féminas presentes ese día envidien a rabiar a la recién casada. Eso sí, hay que ser constantes y hacer caso de los consejos, ya sabemos que “quien algo quiere, algo le cuesta”.

Tres meses antes

Aún tenéis tiempo, sí, pero no os durmáis en los laureles que ya sabemos que el tiempo pasa volando…

1 Los preparativos comienzan meses antes de la boda, no el día anterior, esto es lo primero a tener en cuenta. Podéis utilizar vuestra maravillosa y recién estrenada Palm para apuntaros todas las citas y que no se os pase ninguna.

2 Hay que empezar siempre afrontando y acotando los problemas. Es decir, que si lleváis un tiempo notando que se os cae el pelo de manera alarmante es aconsejable que meses antes de la boda acudáis a un especialista que os ponga un tratamiento.. Lo mismo sirve para el tema de la caspa, el acné o los michelines…

La semana anterior
La fecha se aproxima… ¿nervios? No tienes que estresarte ni entrar en pánico. Aún te quedan muchas horas hasta encontrarte frente al altar, aprovéchalas lo mejor posible. Continúa con la organización que implantaste hace ya tres meses.

1 No es el momento de daros el mejor homenaje culinario del mundo a no ser que queráis que las costuras del chaqué estallen…. Pero tampoco es cuestión de que los nervios de última hora acaben con vuestro apetito, porque entonces no rellenaréis el traje y será casi peor. Así que lo mejor es que esa semana la dediquéis a la vida sana: muchas proteínas, verdura y fruta para depurar el organismo y aguantar como campeones lo que se os viene encima. De esa manera también podréis prevenir ese molesto granito que escoge fechas destacadas para emerger o una urticaria provocada por marisco en mal estado.

La víspera

Llegamos al día anterior a la boda. Pese a que lo más probable es que estés de los nervios, debes conservar la calma. Lo mejor es que os toméis el día libre.

1 No os afeitéis, es mejor que lo hagáis el mismo día de la boda. Eso sí, una buena manicura os dejará nuevos.

2 Preparaos una comida ligera y aprovechad el día libre para dormir una siesta.

3 A última hora de la tarde, un buen baño espumoso.

4 A continuación, una cena tranquila y también ligera (por supuesto, sin café) y a la cama a las 11 de la noche.

El “Día D”

Aunque os entrará ganas, no os tiréis de la cama nada más oír el despertador. El día va a ser largo y lleno de emociones, tómate un segundo para pensar y alegrarte de que por fin sea “el gran día”.

1 Podéis hacer sencillos ejercicios de estiramientos (como si alguien os estuviera tirando a la vez de pies y manos) y bebed un vaso de agua mineral en ayunas.

2 Antes de desayunar, lavaos la cara con agua fría y luego tibia para ablandar la piel y prepararla así para el afeitado (afeitarse en ayunas con la piel relajada facilita el apurado).

3 A la hora del desayuno lo ideal es tomar algo como: un zumo de pomelo, té verde, pan tostado con miel y una macedonia de fruta. La combinación de estos alimentos evitará trastornos digestivos (provocados también por los nervios) y os dará energía suficiente para afrontar la larga jornada que tenéis por delante…. Y eso es lo que tenéis que hacer, seguir adelante: vestirse y un toque de colonia, y ya estaréis listos para dar el “sí, quiero”.

2 comentarios:

  1. Vaya!!! Hasta que alguien piensa en los novios, jajaja.

    Gracias por los tips, en verdad que los tendré en mente, espero que no te incomode pero quiero aprovechar para promocionar mi propio blog y claro que estás invitada a darte una vuelta y darme tus opiniones ;)

    http://cronicasma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El novio es muy importante también...jaja y tenía que hacerle un lugarcito. Gracias por tu visita

    Tu link ya está en boda y algo más...gracias nuevamente

    ResponderEliminar

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK