lunes, 22 de junio de 2009

MANICURE PARA NOVIAS - IDEAS




click to comment
Primero debemos tener en cuenta los colores. En realidad, lo que se busca son tonos suaves, ya sea en los diseños o en el pintado completo de las uñas. Si por ejemplo, usamos un vestido rojo, no debemos pintar nuestras uñas de ese color, ya que lo que buscamos es que esa noche se nos vea elegantes y no extravagantes. Por el contrario, podemos hacer algún diseño de flores en nuestras uñas que incluyan un poco de rojo en ellas, pero solo un poco.

La manicure francesa es un clásico de todos los tiempos y con el cual no tenemos pierde. No solo existe el método tradicional, sino que tiene algunas variantes que veremos a continuación. Como sabemos, la manicure francesa consta de una línea blanca horizontal en la punta de nuestras uñas. Esta línea no tiene que ser necesariamente recta; puede cambiar según nuestras ideas y las de la manicurista.

Lucir unas uñas bonitas no es nada complicado, basta con hacerse una buena manicura y pedicura y listo. Pero si lo que te gusta es que tus uñas tengan un toque distinguido y auténtico puedes hacer que luzcan diferentes diseños ¿Cómo? muy sencillo, en el mercado hay diferentes accesorios que te ayudarán a conseguir unas manos o pies de lo más “chic”. A continuación unos ejemplos:

Uñas postizas o artificiales: ya vienen decoradas y listas para su uso. Eso sí, debes tener en cuenta que sean del tamaño adecuado para cada dedo para que se vean lo más naturales posible.

Calcomanías o stikers: primero debes aplicar un color base en tus uñas. A continuación engancha la calcomanía o el stiker y para fijarlo pasa una capa de esmalte transparente. Hay infinitos motivos para elegir así que siempre podrás obtener tu estilo.

Joyas y piedras: puedes ponerlas creando formas originales y divertidas. Se adhieren a la uña con pegamento o esmalte.


Nail Printer trae a Chile la máquina que imprime diseños de colores.

Es la revolución en concepto de uñas con diseños. El único problema es que su uso es sólo profesional y no es posible desarrollarlo en la casa. Pero ¡no importa!

Hace años que la manicure impuso como moda hacer diseños de colores en las uñas. Los primeros trabajos fueron hechos –con mucha paciencia y tiempo- con pinceles diminutos; luego, hace dos años, llegaron a Chile los productos que permiten con un tampón traspasar el diseño que se elige desde un disco. Esto es mucho más rápido y eficiente.

Pero ahora Nail Printer promete hacer el diseño que tu quieras en tus uñas en sólo 6 minutos, sin contar el tiempo requerido para la manicure previa.

El proceso es fácil; después de que las uñas están limpias, limadas y preparadas, se debe aplicar un esmalte transparente o blanco según el diseño elegido. Entonces se acercan a la máquina especial que imprime ¡sí, imprime! Los cuatros dedos largos de una mano y el dedo gordo de la opuesta.

Ahí es cuando comienza a producirse el milagro de la tecnología. El computador de la máquina Nail Printer escanea las uñas para determinar el tamaño y forma de ellas. Una vez que lo ha hecho, comienza a aplicar las tinturas necesarias para hacer el diseño elegido. El resultado: sólo 3 minutos por cada mano.

La máquina, que es traída a Chile por Vid Producciones y Distribución (fono 356 6827) tiene 3 mil diseños para elegir a los que se les puede aplicar los colores que uno desea.

Una vez que se ha hecho la impresión, la manicurista lo único que debe hacer es retirar el exceso de tintura que pueda haber superado el borde de la uña. Según los especialistas, este diseño tiene una duración de 7 a 15 días según el trato que se le dé a las manos.

Y lo mejor es que puede hacerse en manos y pies.



3 comentarios:

  1. es excelente, gracias por tan sensacional presentación. CHARO-PERU.

    ResponderEliminar
  2. Es sensacional la ayuda q brindan, es perfecta

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo en ecuador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me importa mucho tu apinión...gracias


WEDDINGPHOTOS

IR A BOUQUETS...CON UN CLICK